Blog

SICUR 2024 | Salón Internacional de Seguridad

29-02-2024 |  Eventos
   litio,  litio-ion,  asecos,  baterias,  SICUR,  seguridad,  ds raider


Año tras año la feria SICUR, Salón Internacional de Seguridad, es un escaparate de innovación y excelencia en el campo de la seguridad. Desde avances tecnológicos emocionantes hasta un enfoque renovado en la sostenibilidad y la ciberseguridad, y en esta edición no se ha quedado atrás. Os enseñamos nuestro paso por SICUR 2024.






SICUR es una destacada feria internacional que se celebra en Madrid, España, dedicada a la seguridad y la protección. Este evento reúne a profesionales, empresas y expertos de diversos sectores relacionados con la seguridad, como la seguridad laboral, la protección contra incendios, la ciberseguridad y la seguridad ciudadana. Uno de los aspectos más emocionantes de SICUR es la exhibición de avances tecnológicos que están transformando la industria de la seguridad.

Este año, hemos presenciado una proliferación de soluciones basadas en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático. Desde sistemas de reconocimiento facial hasta algoritmos avanzados de análisis de video, estas tecnologías están mejorando la capacidad de las organizaciones para identificar y responder a amenazas de manera más eficiente.





Este 2024 hemos tenido la oportunidad de vivir está experiencia como expositores con DZ Raider y ASECOS.

ASECOS es conocido como un fabricante líder a nivel mundial en soluciones de almacenamiento seguro para sustancias peligrosas. La empresa se especializa en la producción de armarios de seguridad, contenedores y sistemas de ventilación diseñados para cumplir con los más altos estándares de seguridad y normativas internacionales. Os dejamos el video que grabamos con ellos en nuestras instalaciones de ajalvir.  





ASECOS se centra en proporcionar soluciones innovadoras para el manejo seguro de productos químicos y materiales peligrosos, contribuyendo así a la protección del medio ambiente y la seguridad en el lugar de trabajo. Puedes ver sus productos en nuestra web pinchado aquí

En SICUR 2024, han presentado su nuevo modelo de armario, el ULTRA. Un armario que promete ser el referente en seguridad para nuestras baterías de litio.




Por otro lado, DS Raider, una empresa de EZ Raider, vehículos que se pueden emplear tanto para uso defensivo como para uso lúdico o turístico.

El EZ Raider se destaca por su capacidad para adaptarse a entornos complicados, incluyendo terrenos accidentados y condiciones off-road. Este vehículo cuenta con características como suspensión independiente, sistema de tracción en las cuatro ruedas y una estructura robusta que le permite sortear obstáculos con facilidad. Es utilizado tanto por fuerzas militares como por entusiastas del aire libre que buscan una opción versátil y potente para sus actividades todoterreno.


Os dejamos un video donde os explicamos el uso de estos vehículos y por que son importantes las baterías de HDI Battery para ello. 





                                                               


En HDI Battery fabricamos a medida baterías de litio-ion para estos vehículos, con cableado personalizado. Os dejamos nuestro paso por SICUR 2024:






--------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta aquí el blog de hoy Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a
 marketing@hdibattery.com



¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro Canal de Youtube cada martes a las 16:00!




                                               



 Si te has quedado con ganas de más, te dejamos las últimas entradas al blog:









Si te ha parecido interesante, compártelo!